0 C
Spain
jueves, noviembre 15, 2018
Inicio Noticias 10 juguetes peligrosos para nuestros hijos esta Navidad

10 juguetes peligrosos para nuestros hijos esta Navidad

0

A vísperas de redactar la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, ya sabemos cuales son los 10 juguetes más peligrosos.

Según el informe publicado por la ONG estadounidense W.A.T.C.H. (World Against Toys Causing Harm), este es el listado de los juguetes peligrosos en esta Navidad 2017.

Son juguetes que pueden poner en riesgo la salud de tus hijos e hijas.  Padres y Madres de Hoy ha encontrado algunos de estos juguetes peligrosos a la venta en Internet.

No estaría nada mal que revisaras el informe publicado por La ONG World Against Toys Causing Harm (W.A.T.C.H.)  Desvelan cuales son  los 10 juguetes más peligrosos en el mercado estadounidense.  Puede ser que sean los preferidos  de tus hijos para estas navidades. En algunos casos se pueden adquirir a través en Internet en España a golpe de click. 

¿Quieres saber cuáles son los 10 juguetes más peligrosos?

Para los más pequeños

 1. HALLMARK “ITTY BITTYS” BABY STACKING TOY 

HALLMARK “ITTY BITTYS” BABY STACKING TOY

La organización informó que este producto es vendido sin recomendación de edad y tampoco advierte acerca de sus posibles riesgos.

 

PULL ALONG PONY

2. PULL ALONG PONY

Los cordones para juguetes infantiles tiene un límite de 30 centímetros pero este pony trae una cinta de 50 centímetros. Puede producirse “un riesgo de ahorcamiento o enredo”.

Cuando comienzan a jugar a luchar

WONDER WOMAN BATTLE-ACTION SWORD3. WONDER WOMAN BATTLE-ACTION SWORD

No sólo la ong W.A.T.C.H. lamenta que los niños sean alentados a portar armas, sino que además el plástico rígido “puede causar heridas faciales u otros daños”. A la venta en Internet.

 

HAND FIDGETZ SPINNERS

Los que parece ya no están de moda

4. HAND FIDGETZ SPINNERS

Una versión de este producto que parece ya está dejando de estar de moda,   distribuida por Kipp Brothers ha sido incluida en la lista. Por  “posible desprendimiento de sus partes, con riesgo de asfixia entre los menores”. ¡Atención con los que compramos en tiendas no especializadas!

La tecnología puede ser peligrosa

SPIDER-MAN SPIDER-DRONE OFFICIAL MOVIE EDITION

5. SPIDER-MAN SPIDER-DRONE OFFICIAL MOVIE EDITION

Los drones también pueden entrañar ciertos peligros. Concretamente. El drone oficial de la película de Spideman, el producto advierte que posee: “hélices giratorias que se mueven a alta velocidad, representando un peligro de heridas”. Pero en este informe de los 10 juguetes más peligrosos, se destaca que puede causar heridas en los ojos y otras partes del cuerpo. 

 Las armas nunca son buenas

NERF ZOMBIE STRIKE DEADBOLT CROSSBOW

6. NERF ZOMBIE STRIKE DEADBOLT CROSSBOW

Este estudio hace hincapié en que  “Desde los 8 años, los niños son alentados a cargar flechas en el arco y disparar . La fuerza con la que salen disparados estos objetos de este juego puede representar un riesgo para los ojos y producir heridas faciales.

Sí te gusta la aventura ¡cuidado!

SLACKERS SLACKLINE CLASSIC SERIES KIT7. SLACKERS SLACKLINE CLASSIC SERIES KIT

Esta cinta elástica para practicar el equilibrio se vende como apta para todo el público. No sólo puede producir “heridas severas” sino que por supuesto existe el peligro de “estrangulamiento” según esta ONG.

La música puede no ser celestial

OVAL XYLOPHONE

8. OVAL XYLOPHONE

Entre los que destaca este informa, nos encontramos con este xilófono para bebés. Indicado para  bebés a partir de los 12 meses, incluye un palillo de más de 12 centímetros. Ya saben que los niños se llevan todo a la boca, puede producir heridas.

 Si les gusta patinar ¡ojo!

JETTS HEEL WHEELS

9. JETTS HEEL WHEELS

Esta especie de patines o tacones con ruedas, no sólo es peligroso por las caídas. Este juguete añade chispas reales, que pueden quemar“.

BRIANNA BABYDOLL

Las tiernas muñecas

10. BRIANNA
BABYDOLL

Una tierna muñeca que puede ser peligrosa para los pequeños de la casa. La organización advierte que los adornos del pelo se pueden quitar y pueden entrañar “peligro de asfixia”.

 

¿Aún piensas que no hay juguetes peligrosos?

Redacción: GBM

Si te ha gustado, también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí