Los Smartphones son nuestros mejores amigos. Siempre están cerca y no sabemos vivir sin ellos. Por eso Padres y Madres de Hoy, ha seleccionado estas Apps gratis para viajar el próximo verano. Es que tenemos unas ganas de ¡¡vacaciones!!

 

Más de la mitad de los viajeros utiliza Apps en sus desplazamientos. Lo que pretende Padres y Madres de Hoy con este pequeño artículo, es que pruebes las apps gratis que están de moda para viajar.

El verano está a la vuelta de la esquina. Todas las que te proponemos son gratuitas. Ya sabes cuándo no las utilices quítalas que ocupan mucho espacio.

LA APP QUE TE HACE LA MALETA

Packking, la mejor para los olvidadizos y olvidadizas. Pero no decidirá por ti que incluir en la maleta. Te confeccionarás una lista con todo lo que debes llevar y que podrás compartir. Ya sabes cuatro ojos, ven más que dos. Si son varios destinos, ciudad o playa no importa. Haz varias listas ¿Qué me llevo en la maleta?

Packking

VIAJAR Y CAMBIOS DE DIVISA

XE Nada más poner los pies en otro país y hay que empezar a pagar. ¿Estoy pagando mucho por este servicio? Con esta app será más fácil. No tendrás que hacer cálculos mentales. Podrás transformar la cifra que ves en tu moneda habitual.

XE Currency

ENCONTRAR WIFI EN OTROS PAÍSES

Cuando finaliza el viaje y llegamos al hotel o cafetería, todos preguntamos lo mismo: ¿Wifi y contraseña? Pero ¿saber si es segura y veloz?

Prueba Wi-Fi Finder. Con esta aplicación podrás conectarte de forma segura y saber qué velocidad tienen las conexiones Wifi disponibles. Por cierto, si vamos a estar sin datos, podemos descargarnos un listado de puntos de acceso. Así ahorraremos datos y algún disgusto.

NO TENGO INTERNET ¿DÓNDE ESTOY?

Antes de salir del hotel aprovecha Mapsme, para descargarte los mapas mientras tienes wifi. Después podrás tener acceso a ellos cuando no dispongas de Internet.

También puedes seleccionar lo que buscas por categorías: entretenimiento, negocios, transporte, hoteles…

Mapsme

VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO

Viajar en transporte público puede ser tedioso. Sobre todo, en ciertas partes del mundo. Pero seguro que estos países no están incluidos en el listado de Citymapper. Accedemos a información en directo sobre los transportes públicos  disponibles en 30 países. Te avisa si hay contratiempos con alguna línea y tiempo de espera.

Citymapper

VIAJAR CON GUÍA GRATIS.

Smiity. ¿Tener un guía que te hable cuando tú quieras? Está aplicación se ha alzado con la distinción de mejor guía de destino internacional. Nos proporciona información sobre el elemento turístico o patrimonial que estamos visitando. Pero también nos informa sobre los eventos y noticias que están ocurriendo en nuestro destino.

VIAJAR VOLANDO

Todo viaje tiene un final y si es en avión es probable que te hayas ido lejos. Si viajas mucho o estás pendiente de los puentes aéreos tenemos una solución. Flightradar.

Puedes seguir los vuelos en tiempo real y visualizar por dónde están volando exactamente. También tendrás acceso a la información sobre salidas, retrasos o cancelaciones.

¿Si es eficaz? regaladnos un par de vuelos. Padres y Madres de Hoy lo comprueba por ti.

Flightradar

¿Conoces algunas otras apps gratis? Escríbenos y las comentaremos.

Redacción: GBM

Si te ha gustado, también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí