Disfruta de una aventura Escape Room con toda la familia.

¿Conoces las aventuras Escape Room?

Las aventuras Escape Room es una actividad que está en auge. Consiste en intentar escapar de una habitación resolviendo enigmas y rompecabezas en un tiempo determinado, habitualmente son 60 minutos.

Cada vez se abren más locales orientados a este tipo de ocio alternativo que no sólo está pensado para adultos.

Divertirse todos juntos cada vez resulta más complicado, sobre todo si lo que queremos es sorprender a nuestros hijos, una aventura Escape Room es una buena alternativa.

Sino habéis probado a visitar un escape room en familia, ¡ya estáis tardando!

Una actividad en la que os divertiréis grandes y pequeñosSe desarrollan en locales con una o varias salas. En ellas nos encontraremos con objetos que nos darán pistas y sorpresas para resolver un enigma.

Tenemos un tiempo límite para conseguir escapar de una sala a otra o parar resolver el enigma que nos proponen. Normalmente suele ser una hora. Una actividad que siempre se desarrolla en grupo y que también está pensada para el público familiar.

www.foxbox.es

El Escape Room para niños mejora sus habilidades

Como decíamos antes, es un juego en equipo. No hace falta que todos tengamos la misma  edad. Podemos jugar los adultos y niños. Con este tipo de actividad de ocio, vamos a conseguir que nuestros hijos e hijas desarrollen diferentes habilidades.

  • Fomenta el trabajo en equipo junto a sus iguales.
  • Desarrollo de habilidades cognitivas.
  • Les ayuda a mejorar a la hora de resolver problemas.
  • Fortalece la memoria y asociación de ideas.

Tenemos varias posibilidades o bien nos quedamos con nuestros hijos e hijas o nos podemos tomar un café tranquilamente, mientras ellos están ocupados en esta actividad. Todo depende de lo que busquemos.

Cada vez en más provincias y ciudades existen este tipo de locales de Escape Room. Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar.

Escape Room para todos los gustos

Si lo que os gusta es el misterio en una casa o mansión no os perdáis esta oportunidad.

Para aquellos que les encanta investigar y buscar pistas para encontrar al asesino, también nos podemos convertir en agentes CSI por un ratito.

Sin duda más de un padre o madre también querrán compartir con sus hijos la sensación de convertirse en tripulantes del Halcón Milenario.

60 minutos y una misión ¿te atreves?

Redacción: GBM

Si te ha gustado, también te puede interesar:

 

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí