Si aún no has elegido un campamento para los niños, estás a tiempo. En julio, agosto y septiembre hay una gran variedad de actividades de ocio para niños acompañadas de aprendizajes y valores sociales.

TECNOLOGÍA:

Empezaremos con campamentos relacionados con la tecnología, como no podía ser de otra forma. Si, hay campamentos que fomentan y educan en el uso de la tecnología entre los pequeños.

Campamentos Héroes Sierra del Brezo – Palencia

Estas instalaciones organizan campamentos temáticos. Un lugar donde los niños podrán disfrutar de un período estival con actividades en plena naturaleza, en el que aprenderán valores, inglés, robótica, entre otros.

Robots School – Varios puntos de España

Este campamento tecnológico consiste en una combinación de talleres en los que se elaboran proyectos de robótica, programación de videojuegos, ciencia explosiva e impresión 3D. Además se mezcla con actividades al aire libre y lúdicas para que niños de entre 8 y 14 años tengan unas vacaciones productivas y entretenidas.

Dynamind Tarragona

Un campamento tecnológico en el que se experimenta con las nuevas tecnologías con el fin de potenciar el ingenio y la creatividad de los niños.

Una combinación de tecnología e inglés, con profesores nativos y tecnológicos para potenciar la creatividad mediante talleres en los que diseñan, construyen y ponen en marcha su propio robot que deberá resolver distintos retos que se le plantearan.

Camp Tecnológico – Galicia y otras ciudades en España

Los campamentos para niños que organiza Camp Tecnológico están orientados a niños de entre 4 y 16 años, en donde la creación de tecnología es la principal motivación para éstos. 

Los niños realizarán proyectos de robótica, programación, diseño 3D, impresión 3D, videojuegos, cómo ser youtuber, juegos de Minecraft educativo, entre otros.

Con más futuro – Madrid y otros puntos de España

La empresa especializada en campamentos de verano ofrece un año más actividades relacionadas con la tecnología. La construcción vehículo anfibio, la creación de cuentos digitales, Minecraft Clash Royale, Minecraft Rocket League, Minecraft Pokémon, drones, tecnologías DIY y muchos más.

TEATRO:

Si a tus hijos les gusta el teatro, te presentamos varias alternativas de campamentos, talleres y actividades para este verano.

Campamento Urbano de Veranos Cuarta Pared – Madrid

Los niños explorarán cada día un mondo de magia e ilusionismo.

Campamento del Arte – Madrid

Los niños tendrán la oportunidad de explorar en diferentes facetas del arte: canto, interpretación, baile, decoración de escenarios, entre otros. Al finalizar el campamento realizarán una obra de teatro a sus familiares y amigos para demostrar lo aprendido.

Instalaciones: TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA situado en la Calle San Bernardo, 5.

Si te ha gustado, también te puede interesar:

 

 

 

 

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí