Hemos tenido el gusto de asistir a la presentación de la colección otoño invierno 2019-2020 del despacho de prensa Finally.

Parece mentira que las firmas ya estén anticipando las tendencias del próximo otoño/ invierno, cuando el resto de la humanidad nos preparamos para la llegada del verano. Pero así es la moda, siempre va por delante.

A todos, madres y padres nos gusta saber qué se va a llevar la temporada que viene, para nosotros y para nuestros pequeños. Así que lee atentamente si quieres estar a la última cuando el frío llegue de nuevo.

Los colores atrevidos se dejarán ver mucho más este invierno.

¡Vistamos a los pequeños de la casa con colores vivos para combatir las bajas temperaturas!

Tommy Hilfiger

Moda Otoño-Invierno 2019/2020

El amarillo, rosa, azul y rojo, se alían para hacer de la época otoñal un periodo más divertido. Así lo muestra Tommy Hilfiger, que esta próxima temporada apuesta por las paletas de color más vivas y los estampados florales para los menores de la casa.

Moda Otoño/Invierno 2019-2020

El look quedará completo con los bolsos en vinilo tornasolado. Estos complementos serán lo más atrevido para los peques.

Bolsos niñas Tommy Hilfiger

Sin embargo, para nosotras propone prendas cómodas y agradables en tonos pastel. Realizadas en tejidos nobles, harán de nuestro invierno una época ideal para llenarla de luz. El beige, rosa palo, gris perla o blanco son los colores que propone la firma.

Daniel Espinoza

El maestro orfebre Daniel Espinosa, nos presenta una colección delicada y muy femenina realizada en oro y plata. Joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas que conoció en su México natal.

Pura López

Las firma española de zapatos Pura López apuesta, para la temporada otoño-invierno 2019-2010, por los tacones tanto medios como altos en botines y salones; en ante colorido y en piel.

Los estampados ‘pop art’ hacen su aparición tanto en monogram como adornando el escote de los stillettos.

La combinación de materiales y el brillo nos transportan al glamour de los años cincuenta.

Lottusse

La marca de bolsos y accesorios hechos en piel en Mallorca, apuesta, una vez más por el confort y los acabados magistrales para la colección de otoño invierno 2019-2020. Ideal para los padres y madres de hoy.

Esta marca, ha demostrado la pasión por la artesanía desde 1877, trabajando la piel de vacuno de primerísima calidad.

Hormas cómodas y diseños elegantes tanto en botines planos como en salones para mujer. Y oxford, blucher, deportivo y mocasín para hombre.

Una línea de calzado que nos asegura el confort y el diseño para la época invernal del año que viene.

Y no podemos dejar de comentar los bolsos que presentan para esta nueva colección. Realizados en piel trenzada son una muestra más de la delicadeza con la que la marca trabaja la piel, francamente originales.

Desigual

Volviendo al mundo de los más pequeños no podemos dejar de hablar de la marca Desigual.

Moda Desigual para Niñas

Esta próxima temporada lanza la colección “La energy”. Bajo la idea de vivir en constante movimiento, nacen estos diseños llenos de color, de imprevistos y de diferencias.

Moda Otoño Invierno Desigual

La colección juega con los colores y llena de energía positiva la vuelta al cole y la llegada del frío. Con patrones muy cómodos y estampados vivos, hacen guiños a las prendas de adultos.

Colibrís, margaritas y mandalas inundan las prendas de las niñas para darle luz a este nuevo invierno.

Como novedad, Desigual, nos presentan la colección “mini yo”.

¿A quién no le hace ilusión vestirse igual que su hijo?

Este próximo invierno tendremos la oportunidad de calcar los ‘looks’ de adulto y niño.

La colección al completo está pensada para que podamos mezclar sin miedo, y para que los niños y niñas puedan ser ellos mimos sin perder una pizca de curiosidad.

Bolsos Desigual

Mochilas Desigual

Igor

Con la llegada del otoño llegan las primeras lluvias y… ¿a qué niño no le gusta saltar en los charcos?

Pero para esto no vale cualquier calzado, por eso te presentamos a la marca de botas de agua Igor. Con el sello 100% español, y fabricando desde 1974, combina sus clásicos diseños con las tendencias de cada temporada. El próximo invierno apuesta por las katiuskas forradas de borrego, transparentes o con refuerzo para el frío.

Pensadas para aquellos que quieren vestir a sus hijos con estilo y calidad.Botas de agua Igor

Es muy original el modelo transparente que han hecho para esta nueva temporada. La marca ha diseñado calcetines estampados para que tus hijos puedas ir a la moda en los días más grises.

Botas de agua Igor

Por cierto, es muy curioso el video en el que muestran el proceso de fabricación de un calzado de goma.

Birkenstock

Y por último pero no menos interesante, hemos podido conocer la colección cápsula (para primavera 2019) de la marca Birkenstock diseñada por Marie-Louise Sció  llamada “Il dolce fare niente” (que traducido diría algo así como “El dulce placer de no hacer nada”).

La diseñadora ha demostrado su amor por los materiales naturales y ha realizado una línea de sandalias realizadas en rafia y seda.

Apuesta por una estética atemporal y diseños de alta calidad para poderlos lucir de día y de noche. La venta estará disponible a partir del 15 de mayo.

Birkenstock

Este viaje por la temporada otoño invierno 2019-2020, nos acerca a las tendencias de la próxima temporada. Un periodo frío que se dulcificará gracias a las creaciones de estos diseñadores.

Llenaremos de color nuestros armarios y los de nuestros pequeños para combatir la vuelta al ‘cole’ y las bajas temperaturas. Pero antes, ¡toca disfrutar del verano!

Redacción: María Lacámara

Fotografía: CMC y María Lacámara

Si te ha gustado, te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí