¿Qué es LEGO Life?

LEGO Life es una aplicación social que inspira a los niños a crear y compartir, todo dentro de un entorno seguro.

LEGO Life es gratis, puedes descargarla aquí para Android y para IOS.

Aplicación LEGO Life

La seguridad de los más pequeños en esta red social es fundamental, por este motivo para crear un perfil es imprescindible que los padres den su autorización. La cuenta evita que se comparta información personal.

La creación de los perfiles no permite nombres reales, la plataforma ofrece la oportunidad de crear nombres aleatorios, que además resulta más atractivo para los niños.

LEGO Life permite que sus avatares sigan otras cuentas, se relacionen entre si, se unan a grupos y reciban notificaciones cuando alguien publique nuevo contenido. 

Es importante destacar que la plataforma no permite subir cualquier tipo de contenido, sólo el que es creado desde la propia aplicación y no permite subir fotos de personas reales.

¿En qué consiste Lego Life?

Es una red social pensada para todos aquellos niños que comparte afición por este juego de construcción. Los niños se convierten en superhéroes, desde que acceden a la aplicación ya se crean su personaje que será visible para quienes entren en la red, podrán compartir sus creaciones hechas en la vida real con sus piezas de Lego.

Los niños podrán estar al día de las novedades de Lego, podrán chatear con otros superhéroes, incluso podrán ver cómo otros usuarios construyen sus creaciones, antes de ponerse manos a la obra con su construcción.

Con esta red social los niños podrán inspirarse mediante desafíos dentro de la aplicación, que incluyen construcciones, cuestionarios sobre LEGO City, LEGO NINJAGO, LEGO Elves y más.

El canal de Youtube de Zarola Kids nos muestra cómo fue la presentación de la red social en Madrid.

Si lo prefieres, también puedes comprar los Legos de siempre y disfrutar armándolos con tus hijos.

Si te ha gustado, también te puede interesar:

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí