Víctor y Victoria, la aventura de explorar lo podemos englobar dentro de la categoría de cuentos infantiles interactivos

Los cuentos infantiles interactivos ayudan a los niños a desarrollar habilidades con su entorno.

Ana Pérez de Cámara, nació en Madrid, es docente de educación infantil y lengua extranjera (inglés). Tiene experiencia profesional en el ámbito de la educación, desde 2005. Estudió diseño gráfico, lo que le ha hecho especializarse en tecnología educativa. Actualmente trabaja como coordinadora TIC en Facultad de Educación. 
Esta estudiando el máster de Dirección,liderazgo e innovación de centros educativos.

Siempre me ha encantado escribir y leer. Me apasiona realizar materiales lúdico-didácticos, para usar en mis clases.

Víctor y Victoria, la aventura de explorar, nos presenta a dos hermanos duendes, que encontrarán un camino lleno de aventuras y relaciones mágicas, en las que conocerán nuevos personajes.

Los duendes tendrán muchas aventuras que contar a su vuelta, pero serán los lectores quienes diseñarán a los personajes que encontrarán en su camino, imaginándolos y dibujándolos en sus páginas.

Los duendes descubrirán su habilidad innata a través del trabajo en equipo y la empatía.

Víctor y Victoria, la aventura de explorar es un cuento infantil interactivo que ayudará a desarrollar la creatividad, el desarrollo emocional y el pensamiento crítico en los más pequeños. 

Si quieres más información, o que tu colegio participe en este proyecto puedes escribirnos a: info@maetiva.com o visita nuestra web.

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí