¿Te gustaría llevar un disfraz tecnológico?

Como nos gusta tanto la tecnología hemos pensado en hacer este artículo para darte ideas sobre algunos disfraces tecnológicos que bien puedes comprar o hacerlos tu mismo en casa con algunas cartulinas, foam y un poco de imaginación.

Disfraces tecnológicos

Las ideas que se nos ocurren son infinitas, algunas ya están muy vistas, sin embargo continuan causando furor y diversión, aprovechemos estos momentos para reírnos y pasarlo bien con familiares amigos, pero esta vez sin tecnología de por medio, que solo esté en los disfraces.

¡Hazlo tú mismo!

Hacer un disfraz tecnológico para Carnaval es quizás la opción más recomendada, debido a la facilidad que representa para quien sólo necesita unas indicaciones básicas.

Ahora que esta tan de moda la geolocalización, este es un disfraz muy fácil, una cartulina, rotuladores y una camiseta de un solo color que puedas pintar o pegar cinta de carrocero estilo mapa de Google y tendrás la visibilidad garantizada.

Disfraz de Google Maps

Puedes atreverte a hacer un disfraz de pixel, una caja de cartón y muchos recortes cuadrados de colores pegados alrededor de la caja, o puedes comprar el de la imagen pinchando aquí.

Si quieres ir a juego con tus hijos esta opción es perfecta, dos cartulinas, rotuladores, lana o cuerda para el cable y unos auriculares, estos puedes fabricarlos o utilizar unos que ya tengas.

Se te ha echado el tiempo encima y no puedes hacerlo, no pasa nada, te proponemos algunas opciones para hacerte con un disfraz tecnológico, este disfraz de Caca de WhatsApp es muy utilizado por niños y adultos o también encontrarás en la red disfraces de emoticonos como estos.

Como ves hay muchas alternativas para hacerte con ideas de disfraces tecnológicos. Echa un vistazo a aquello que utilizas a diario relacionado con la tecnología y ponte a ello, seguro que triunfas.

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Imágenes: Curiosite.es, Cocktail de mariposasPerú.com

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí