¿Qué días son festivos y puentes en 2018?

Este año tenemos 12 días festivos, 9 son para todas las comunidades autónomas y 3 serán elegibles. Lo mejor, que tenemos que añadir los festivos que tiene cada comunidad. En este artículo queremos ayudarles a planificar los festivos y puentes en 2018.

Festivos y puentes 2018

En mayo posibilidad de puente

 Tras la Semana Santa llega el ansiado puente de mayo. Este año tenemos suerte cae en martes el día 1. Por lo que… tachan, tachan superpuente, desde el viernes hasta el miércoles sin aparecer por el trabajo.
Festivos y puentes 2018

Hasta agosto no habrá más festivos comunes

Tendremos que esperar a mitad de agosto para tener otro festivo, en este caso el día 15 de agosto. Lo malo es que cae en miércoles y será difícil conseguir tener dos días para hacer un “mega puente”. Pero si existe la posibilidad… tomen nota.

En octubre, otro puente

Qué bien nos viene tener la fiesta de la virgen del Pilar, el día 12 de octubre. Este año la virgen ha sabido caer en el día redondo, san viernes. Sí, amigas y amigos aquí tenemos tres días de descanso.

Noviembre, otro posible “mega puente”

Hay que dejarse algún día para después de verano y el 1 de noviembre cae en jueves. Si conseguimos tener un día libre para el viernes 2 de noviembre… Alehop, ¡otro “mega puente” de cuatro días!

En diciembre un puente y navidades complicadas

El primero que nos cae mal, es el 6 de diciembre ya que cae en jueves. El día 8 también festivo cae en sábado. Otro día que podemos quitarnos del total de las  vacaciones, si nos dejan, para unirlo a esta primera semana de diciembre.
Por otro lado, Navidad y Año Nuevocaen en martes. Para terminar con unas fiestas navideñas imposibles de dejar de ir a trabajar, culminamos con el día de Reyes que cae en domingo.
Para otras dudas y consultas, aquí tenéis el calendario laboral para el año 2018.
CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí