¡No estés todo el día con el móvil! Lo que parece imposible para los padres, podría conseguirlo el teatro

Cuando tus hijos están todo el día con el móvil, es muy difícil explicarles, que el móvil no es su mejor amigo y que no es necesario estar todo el día pegado a la pantalla, que existen otras opciones. Como esta que les proponemos, para intentar que lo entiendan de forma divertida ¿Por qué no dejar que lo entiendan a través de una obra de teatro familiar?

En este caso Aventuras en la biblioteca es sólo un cuento para niños, pero esperemos que cale parte del mensaje entre el público familiar que asista a sus funciones. A la protagonista le ocurre como a otros niños, ¡Sólo piensa en su móvil!

Con esta actitud se está perdiendo en contacto con otros niños, en el parque, los juegos… No sabe relacionarse “face to face”, le cuesta mucho y le da pereza tener que hacerlo. Su madre está desesperada ante esta situación, ¡Vete a jugar a la calle y deja el móvil!

Sara se va de mala gana y por encima se pierde en una tarde tormentosa. Lo peor de todo es que ahora que sí necesitaba el móvil ¡Se lo ha dejado en casa!

¡No se lo ha pasado tan bien en su vida! Y… se olvidó totalmente del móvil.

El objetivo que persigue la compañía Lo que le va a pasar a Sara, es que se pierde y se queda sin móvil, en el único momento lo que lo necesita de verdad.

No le queda más remedio que refugiarse en una biblioteca. Lo que nunca pensó es que hacer amigos iba a ser tan divertido. Tres libros le van a guiar por una gran aventura en la conocerá diferentes géneros literarios. ¡No se lo ha pasado tan bien en su vida! Y… se olvidó totalmente del móvil.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

CM Community Manager