¡Llegaron las rebajas!

¿Alguna vez te has preguntado cómo acertar en las rebajas?

Nosotros si, porque con tanta “oferta” y con todo el invierno por delante queremos comprar todo lo necesario para no pasar frío y además estar a la moda.

Si prefieres comprar productos de segunda mano con garantías, en Amazon Renewed tienes productos y ofertas de escándalo.

¿Qué pasa cuando hay tan buenos precios?

Que te lo llevas todo, y cuando llegas a casa te das cuenta que has comprado cosas que JAMAS te pondrás, pero como estaba de oferta…

En Padres y Madres de Hoy hemos preparado 7 recomendaciones que te ayudarán a ser prudente, aprovechar las ofertas y comprar lo que necesites y no por impulso.

1- Que necesitas

Antes de irte de REBAJAS, piensa en lo que realmente necesitas para esta época del año: un abrigo, unas botas, bufandas, etc.

Haz una lista por orden de prioridades, esto te ayudará a ir directamente a por lo que necesitas sin distracciones, muy frecuentes en las rebajas.

De este forma podrás comprar el abrigo que más te gusta, aunque cueste un poco más de lo previsto en tu presupuesto.

Rebajas
Rebajas

2- Cuál es tu presupuesto

Cuando vemos ofertas “super especiales” es difícil no comprar, si nos salimos del presupuesto luego la cuesta de enero será más larga de lo normal.

Lleva un presupuesto para tus compras, añádelo a tu lista y así evitarás pasarte. Si lo haces así te aseguramos que llegarás a casa super contenta/o con tus nuevas adquisiciones.

Presupuesto

3- Fíjate en los paneles de rebajas y los de “nueva temporada”

Si, parece una tontería, pero los grandes almacenes conocen muy bien esta táctica, al lado de las REBAJAS ponen otra estantería que indica muy poco visible nueva temporada”, como estamos tan revolucionados, nos gusta todo, no nos damos cuenta, lo echamos a la cesta y a la hora de pagar… ¡Sorpresa! La dependienta te dice con una sonrisa: esto pertenece a nueva colección primavera-verano.

4- Las prendas de vestir deben tener un precio inicial y el rebajado

Si ya eres una experta en acudir a las rebajas, esto lo conoces de sobra, pero calcula el % de descuento aplicado en la prenda, hay errores, si, más de lo que nos creemos. ¡Compruébalo!

Rebajas

5- Las mismas garantías de devolución.

Todo lo que compres en rebajas debe tener las mismas garantías que en otra época del año. Lee las condiciones y guarda los tickets de compra, serán tu garantía en caso de rotura o devolución.

6- Rebajas en Internet

Si te decides a comprar por Internet, recuerda comprobar que la página web cumple con los requisitos para efectuar compras online, por ejemplo que sea una web segura, que tenga HTTPS, esto significa que navegas bajo entorno seguro.

Compra segura

Además antes de pagar, comprueba los gastos de envío, si aceptan devoluciones o cambios, garantías, entre otras.

7- Deja los niños en casa

niña de compras

Si, en este caso los niños no ayudan a que podamos estar cómodos comprando. Los niños se aburren, nos agobian y eso nos estresa.

Así que busca quien se pueda hacer cargo de ellos mientras te vas a comprar lo que llevas en tu lista sin salirte del presupuesto.

 

 

¿Nos vamos de rebajas?

Imágenes: Bigstock y Pixabay

Redacción: CMC

Si te ha gustado, también te puede interesar…

 

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí