¿Existe el regalo perfecto?

Imposible no es, aunque ya sabemos que dar con el regalo perfecto, es muy difícil con ciertas personas, tales como suegras o suegros y el eterno rival cuñado o cuñada. Otro año más nos comemos el coco con, ¿qué regalar estas navidades?

¿Por qué regalar experiencias?

¿Crees que lo mejor en la vida es la acumulación de bienes o tesoros? Si tu respuesta es no, sigue leyendo.

Los que saben algo de marketing estarán hartos de escuchar que lo que se lleva es lo experiencial y que a través de ellas, llegamos a lo emocional. Ese lugar dónde no manda el raciocinio y sí el sentimiento, dónde es más fácil ganar la partida.

Lo mejor de las experiencias
es que se pueden compartir
sí son buenas, ¡ serán Inolvidables!

Sí, lo primero que ya sabemos es que todo depende del presupuesto, estamos de acuerdo. Pero tenemos opciones para todos los bolsillos. Aunque si quieres una buena experiencia organizada por alguna empresa Ves preparando 50 Euros en adelante.

Sino siempre nos queda prepararla nosotros, no es tan complicado, eso sí siéntate a pensar y cotillear en la red. Seguro que te surgen ideas, ¡Mira esta!

Que no puedes regalar un ramo de flores de 60 Euros, pues regala semillas y un buen tiesto para que sea una experiencia, no sólo un objeto más sin vida, por cierto.

árbol planta césped hoja flor decoración comida buque hierba Produce patio interior jardín cangilón Deco Flores alternativa arbusto tina maceta yarda planta floreciendo Plantadores Planta anual Planta de tierra

Otro ejemplo, nos encanta el SPA, ¿verdad? No puedes pagarlo, pues te lo montas en  casa, ¿qué necesitamos?

  • Tener muchas ganas de sorprender y amor a raudales.
  • Los peques con los suegros o amig@ solter@ con ganas de jaleo.
  • Bañera y agua calentita.
  • Sales de baño.
  • Buena música (la que le gusta al homenajeado u homenajeada en cuestión, ¡No a ti!)
  • Velas.
  • Pétalos de rosa.
  • Aceite para masaje.
  • Una copa de cava o dos vino, cerveza (lo que decidas)

no hace falta un pastón
sólo ganas de sorprender
y  disfrutar de ello

Ahora para los que pueden invertir, tenemos algunas ideas ¡Tomar nota!

Regala un taller de cocina y el regalo lo disfrutarás tu

Yo soy la primera que en la cocina soy un desastre, pero yo creo que es porque no me  han alentado lo suficiente. Quizás, no aseguro nada, un taller de cocina me podría animar a lanzarme a los fogones y convertirme en una chef imparable. ¿Cuánto nos va a costar? 40 Euros. 

Escuela de Cocina Un Poco Más de Sal
Teléfono: 606 43 40 99 Laura
E-mail: cursos@unpocomasdesal.com

Lo más guay es que dura de de 10.00 a 14.00 y después a comer todo. Vamos a elaborar tres risottos diferentes: entrante, primer plato y postre. El próximo taller es:  27 enero, 2018 a las 10:00 – 14:30 

Si ha soñado con volar, que pilote un avión

Pues es posible!!! El precio 75 Euros. No es para todos los bolsillos, pero crees ¿qué lo olvidarán alguna vez?. Lo mejor de este tipo de regalos es acompañar al homenajeado y ver la cara que tiene antes y después de subir a la avioneta. Otro regalo perfecto para los amantes del vuelo.

Teléfono: 918 145 109 / 687 428 085
oficina@casarrubios.net
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10 a 19 horas

Un regalo de lujo, conducir un Ferrari

Porque no ¿conducir esos coches que ves en la televisión? Para los amantes del mundo del motor, este será un regalo perfecto.

Hay muchas empresas y plataformas de descuento donde puedes encontrar ofertas. Hemos cogida una cualquiera como ejemplo, Red Routes a través de Groupon. La opción más económica nos sale por 49 Euros.

Resultado de imagen de conducir un lamborghini

Aquí os dejamos un link que os llevará a una página que te puede dar ideas para los regalos de suegros y suegras.
También puedes encontrar la versión cuñadas aunque no cuñados, parece que se hacen menos búsquedas en Google bajo estas palabras clave.
Ya lo habéis visto, no todo depende del presupuesto, sino de a quién te toque hacer el regalo. Suerte para todas y todos.

Redacción: GBM

Si te ha gustado, también te puede interesar:

 

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí