Desde el pasado 29 de noviembre ya está disponible el servicio de guardería en Plaza Río 2, además de un sinfín de actividades que se desarrollarán en el centro comercial durante la época navideña.

Servicio de guardería por Navidad en Plaza Río 2

Para que puedas realizar tus compras tranquilamente y sin agobios, en Plaza Río 2 pone a disposición de los clientes un nuevo servicio de guardería, para que los niños disfruten de actividades educativas y atención exclusiva.

Este servicio gratuito, se suma como novedad a todas las ventajas que forman parte actualmente del programa de fidelización para sus clientes.

El servicio de guardería estará disponible hasta el 12 de enero de 2020. Puedes consultar los horarios en la web oficial del centro comercial.

El lanzamiento de este nuevo servicio coincide con las animaciones y eventos vinculados a la llegada de la Navidad.

El tradicional mercado navideño de artesanos estará instalado en Planta Baja, donde podrás completar las compras navideñas con productos tradicionales y alimentación típica de estas fechas.

Casa de Papá Noel

Para los verdaderos protagonistas de la Navidad, los más pequeños de la casa, el centro comercial tiene preparado una actividad gratuita que llenará de ilusión sus días.

A partir de la tarde del 5 de diciembre, Papá Noel y sus ayudantes abren las puertas de su casa en el poblado navideño situado en la plaza central.

Los más pequeños podrán hacerse una fotografía con su personaje favorito y llevarse un bonito calendario solidario como recuerdo de su visita a la vez que colaboran con la Fundación Aladina para la lucha contra el cáncer infantil. Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 (Ver detalles de la programación)

Plaza Río “frente a Matadero” es la mejor opción para disfrutar en familia estas navidades, gracias a su gran oferta de tiendas, restaurantes y ocio.

En Navidad olvídate de los atascos y accede por la M-30, por las estaciones de metro Legazpi y Usera o por la Línea 23 de autobuses. Además, el centro comercial cuenta con un aparcamiento de 1.500 plazas y dos horas gratuitas de parking.

Redacción: CMC

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí