Una ocasión para educar en valores y fomentar la diversidad. Para ello dentro de la WorldPride Madrid 2017, la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT, han pensado en el ocio familiar. Vuelve en esta ocasión tan especial, Chueca Kids.

¿Qué es Chueca Kids ?

El Festival no ha olvidado a las familias y ha organizado dentro de la Semana World Pride 2017, un programa gratuito y de máxima calidad. Música y actividades desde el miércoles 28 hasta al domingo 2 de junio.

Espacios de juegos para los más pequeños y talleres gratuitos, que apostarán por utilizar la tecnología, manualidades y  el arte, para estimular su creatividad.  Chueca Kids estará integrado en el espacio WorldPride Park,  sí pinchas tendrás acceso a toda la programación.

¿Dónde se encuentra WorldPride Park?

En la entrada de la  Casa de Campo a la altura del Puente del Rey. Muy bien conectado por transporte público a sólo 2 paradas de metro desde Puerta del Sol y 1 desde Plaza de España. Pensando en adaptar un espacio más idóneo para los peques dónde hay más sombra y pueden corretear a sus anchas.

Entre todas las actividades destacamos dos conciertos del próximo fin de semana. Bailando y disfrutando aprende inglés con,  Music in Action.

Otra propuesta muy divertida es, La ChicaCharcos & The Katiuscas Band.

Os dejamos preparado un calendario de las actividades del sábado 1 y domingo 2 de julio, para  que no os perdáis nada. Id conectando con su Facebook porque sabemos que se están incorporando nuevas actividades.

Comparte las actividades de ocio familiar gratis con tus amigos.

¡Qué paséis una buena semana World Pride 2017!

 CONCIERTOS  PUENTE DEL REY HORARIO EDAD
 Sábado 1 Music in Action  13:00 Para toda la familia
 Domingo 2 Chica Charcos & The Katiuscas Band  13:00 Para toda la familia
 TALLERES Y JUEGOS PUENTE DEL REY  HORARIO EDAD
 Sábado 1

 

 

 

Zona de juegos para peques 12:00 – 18:00 De 0 a 5 años
Taller Fiesta Piñata 11:30 – 12:30 Para toda la Familia
Talleres variados de tecnología creativa: robótica, programación y Stop Motion 13:00 –18:00 A partir de 5 años
 Domingo 2

 

 

Zona de juegos para peques 12:00 – 20:00 De 0 a 5 años
Talleres ‘Mochilas espaciales’, ‘Crea tu cactus’ y ‘Emoticonos’ 12:00 – 20:00 A partir de 5 años

 

Si te ha gustado, también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.