Sobre Nosotros - Padres y Madres de Hoy
16.9 C
Madrid, España
13 de abril de 2024

Origen-padres-madres-hoy

La publicación Padres y Madres de Hoy es fruto de la “casualidad” y “causalidad”, tanto para Claudia como para Gemma, ha quedado claro que nada pasa porque sí. Encontrarte con ciertas personas en la vida, es una oportunidad para crecer.

Cuando Gemma y yo nos conocimos sabíamos que teníamos que hacer algo juntas, la creatividad brotaba cada vez que hablábamos de cualquier tema. Charlando aportábamos ideas una a la otra, para cada uno de nuestros proyectos personales. Después de un mes viéndonos, buscando ideas, haciendo pequeños estudios de mercado, surgió Padres y Madres de Hoy. ¡Nos lanzamos!

La idea surge tras asistir a varias charlas sobre tecnología y menores. Nos dimos cuenta, en general, los padres y madres de hoy no saben muy bien como educar en el uso de las nuevas tecnologías. Qué por desgracia, sus hijos casi siempre van por delante en muchas ocasiones. Queríamos aportar un pequeño grano de arena, e informar sobre las herramientas, desconocidas para el gran público, que pueden facilitar el control de acceso a la red por los menores. De esa preocupación como madre, Claudia Marcano y como periodista, Gemma Bustarviejo, nació este proyecto con un objetivo ayudar a las familias a entender este mundo digital, que a veces se nos hace tan áspero.

Pasados unos años desde la creación de la revista, nuestra andadura juntas toma diferentes caminos profesionales, por lo que Gemma Bustarviejo abandona el proyecto en el año 2021, pero sin duda fue un gran empuje en el desarrollo de esta bonita revista.

Desde los inicios ya colaboraba con nosotras Carlos Hernández y ahora se incorpora de manera activa al proyecto que esperamos siga ayudando a muchos padres y madres de hoy en la difícil tarea de educar con la tecnología de por medio.

Esperamos dar lo mejor para que entre todos utilicemos la tecnología de la mejor manera posible, siempre desde el respeto, la educación y los valores que conforman nuestra sociedad.

¡Gracias por estar al otro lado! ¡Síguenos en redes sociales! 

Correo:

info@padresymadresdehoy.com

Teléfono: + 34 669 683 943 y + 34 607 809 199