Durante todo el mes de abril, la cadena valenciana dispondrá de una hamburguesa, batido y tarta de queso irresistibles para los amantes del fruto seco de moda.
Como cada mes, The Fitzgerald sigue sorprendiendo con nuevos sabores y combinaciones que sólo pueden disfrutarse por tiempo limitado.
Este abril, la marca nos presenta su nueva selección limitada de productos con un ingrediente muy especial: el pistacho.
Con esta novedad, siguen la misma fórmula que tantos éxitos acumuló el año pasado con la colaboración junto a las galletas Lotus, pero esta vez apostando por el sabor adictivo y de moda. Bajo el lema “Only for pistacchio lovers”, The Fitzgerald lanza tres propuestas irresistibles que enamorarán a los amantes del pistacho.
La protagonista de esta selección es, sin lugar a dudas, la Pistacho Burger. Se trata de una jugosa burger de carne de vaca de 200 gramos envuelta en una capa de queso parmesano, bacon crujiente, cebolla crispy, rúcula, que aporta frescura, todo ello bañado en una deliciosa y cremosa salsa de pistacho.
Esta nueva joya gastronómica que solo estará disponible durante el mes de abril.

Para poner el broche final a esta experiencia de sabor, The Fitzgerald nos presenta su Pistacho Cheesecake. La tarta de queso fluida con su textura ligera, receta secreta Fitz, que en esta ocasión se combina con una crema de pistacho, un final perfecto para cualquier comida.
También destaca su milkshake de Pistacho, ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: The Fitzgerald Burger
Nota de prensa: Fabra Comunicación













