Vivir en una nube de algodón es lo que quieren los Ksimeritos Kotton

Los Ksimeritos Kotton son el nuevo y más dulce lanzamiento de la marca mexicana Distroller, que continuan apostando por la creatividad y la innovación en sus productos para llegar a los más pequeños de la casa.

La marca Distroller fundada por Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, nació con un juego de mesa llamado “El Picudo”, luego creó el personaje del Dr. Chui que era el encargado de aliviar dolores del alma con una línea de chamoys “medicinales”

De allí nace la línea de juguetes “Chamoy y Amiguis”, en la que Distroller se centra en apoyar la inclusión, la convivencia y combatir el bulying; todo esto mediante personajes con cualidades y particularidades diferentes que los hacen especiales y los unen en circunstancias y aventuras muy divertidas.

Ksimeritos Kotton se unen al resto de muñecos de la colección en el planeta imaginario Neonatitlán y traen consigo una novedad: vienen cubiertos en un algodón tan suave como las nubes azucaradas, como siempre su finalidad es traer diversión y entretenimiento a los más pequeños.

Su principal diferenciación con el resto de neonatos es que vienen enrollados en algodón de colores y con un olor delicioso. Cada uno tiene un olor: Candi, Randi y Mandi, que además, como el resto de sus amigos, tienen una personalidad muy definida:

  • Mandi: esta enamorada del color morado, tiene una coletas enormes que viene envuelta en una nube perfumada de su color favorito. Es una saltarina, lo hace con tanta fuerza que es capaz de llegar a las nubes.
  • Randi: adora el color verde por tanto es el color de su nube. Es un poco trasto, pero le gusta mucho jugar con sus amigas Candi y Mandi.
  • Candi: apasionada del rosa, por ese motivo el color de su nube es rosa. Le encanta pasear con sus amigas Randi y Mandi.

La incorporación de las nubes supone una nueva forma de juego que incluye diferentes texturas. Como viene siendo habitual en toda la colección, estos nuevos Ksimeritos Kotton cuentan con su calendario de vacunación, cuidados de su salud y piel y una cartilla para ir completando con todos los controles.

Si quieres comprar Ksimeritos tradicionales y sus accesorios, sigue este enlace

Redacción: CMC

Si te ha gustado también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.