Si conoces a Chamoy y sus amiguis esto te va a encantar.

La marca mexicana Distroller, fundada por Amparo Serrano continua fomentando el juego y el aprendizaje de forma positiva con sus productos, destacando la inclusión y la diversidad. 

Chamoy y sus amiguis se reinventan en forma de Mini Bobozidades, las nuevas mini bailarinas, de la edición Balé Drims, tienen tres personalidades muy diferentes, pero siempre se apoyan en todos sus sueños y deseos.

Tinga

Sus padres detectaron que era muy distraída, alguien les comentó que el ballet ayuda a la concentración y le apuntaron a clases. 

¡Bingo! Descubrieron las cualidades de la pequeña Tinga “El Lago de los Cisnes” era sus favorito, sin embargo no ayudó mucho con su concentración… la pequeña mini bobozidad terminó bailando y dando piruetas por toda la casa dejando su huella desastre por donde pasaba, por lo que decidieron acolchar las paredes de su casa para que la pequeña pueda bailar sin parar. 

Chamoy

Es la más inteligente de su grupo y con un vocabulario rimbombante, esta mini bobozidad se fijo en unos bailarines de ballet que representaban “El Cascanueces” en un parque, mientras daba un paseo con sus padres. 

Le impresionó tanto que cuando llegó a su casa comenzó a hacer cálculos sobre la velocidad del giro inversamente proporcional a la distancia alcanzada. Chamoy pensaba que ganaría fluidez en los pasos de baile al tener esta información, pero realmente no le sirvió de mucho, aún así, lo siguió intentando.

Berinaiz

La amigui más “estilosa” Berenice Pacheco que se hace llamar Berinaiz y dice hablar francés añadiendo a todas sus palabras una “e” al final, ¡Graciosa la niña!

Aburrida de ver el “fashion chow” de turno por tercera vez, en una de las sugerencias del canal le recomendó el ballet de “La Bella Durmiente” y ¡le fascinó! Así que le pidió a sus padres que la apuntaran a clases.

Experiencias Mini Bobozidades

Edición Balé Drims motiva a los niños a saltar, bailar y girar sin parar acompañados de sus mini bobozidades mientras favorecen el sentido del cuidado y responsabilidad.

Chamoy, Tinga y Berinaiz vienen vestidas para la clase de ballet con su tutú, zapatillas y calentadores, aún así, siguen siendo unas “mini” por lo que hay que cuidarlas. Vienen con su biberón especial y su almohadita para darles de comer y crezcan sanas y fuertes para la siguiente función.

Regala creatividad

Redacción: CMC

Si te ha gustado, también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.