Para cuidar la piel de tu bebé es importante saber que su piel es un 30% más fina y sensible que la de un adulto, por lo que es más permeable y eso repercute en su sequedad.
Cuidar la piel de tu bebé es imprescindible en todas las épocas, pero quizás en verano es cuando tiene una mayor exposición a agentes externos que pueden dañarla.
Conocer diferentes productos y sus componentes se hace imprescindible para que su delicada piel no sufra las agresiones del verano.
Los productos Seven Kids con su fórmula exclusiva que contiene prebióticos y vitamina B3 refuerzan la función barrera de la piel, protegiéndola eficazmente de agentes externos.
Estos ingredientes ayudan a crear una capa protectora que:
- Disminuye la pérdida de agua, manteniendo la barrera de humedad natural de la piel.
- Ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel, conservándolo sano y equilibrado.
- Refuerza la función barrera de la piel, favoreciendo la elasticidad y buen estado de la piel.
- Desde +0 meses. Su suave formulación es ideal también para recién nacidos.
- Hipoalergénica
- 96% de ingredientes naturales se han utilizado en la elaboración del gel champú, la leche corporal y la crema facial.
- Productos testados dermatológicamente, pediátricamente y oftalmológicamente (el gel champú)
- Fragancia delicada, perfumados con una sutil fragancia floral unisex.
Seven Kids ha desarrollado un revolucionario ritual de higiene y protección infantil en tres pasos para limpiar, hidratar y perfumar la piel de niños y bebés:
1) GEL CHAMPÚ.
Limpia y protege de forma delicada la piel y el cuero cabelludo del bebé y del niño.
Formulado con un 96% de ingredientes naturales y enriquecido con aceite de almendras dulces, contiene prebióticos y vitamina B3 que ayudan a reequilibrar el microbioma y refuerzan la función barrera de la piel, protegiéndola de las agresiones externas.
2) LECHE CORPORAL Y CREMA FACIAL.
Contiene prebióticos y vitamina B3, que ayudan a requilibrar el microbioma de la piel y refuerzan la función barrera de la piel del bebé y del niño, protegiéndola de las agresiones externas. Está formulada con un 96% de ingredientes naturales y enriquecida con aceite de almendras dulces.
CREMA FACIAL. Máxima protección e hidratación de la piel
La piel de la cara de niños y bebés tiene unas características especiales que la hacen más vulnerable que la piel del resto del cuerpo, y especialmente la nariz, las mejillas y la barbilla. Su epidermis es más delgada y está más expuesta a la deshidratación.
Además, su piel cuenta con una menor concentración de lípidos y glándulas sebáceas, quedando más desprotegida frente a las agresiones externas.
Esta es la razón por la que Seven Kids, ha desarrollado un producto específico para cuidar de la manera más eficaz la piel del rostro de los más pequeños: la crema facial con prebióticos y vitamina B3.
Además, está formulada con un 97% de ingredientes naturales y enriquecida con manteca de karité y aceite de almendras dulces.
3) AGUA DE COLONIA. Perfuma y protege la piel del bebé y del niño.
Es la primera colonia que contiene prebióticos y vitamina B3, una formulación tan novedosa que tiene solicitada la patente.
Estos ingredientes ayudan a reequilibrar el microbioma y refuerzan la función barrera de la piel del niño, protegiéndola de las agresiones externas. Y también ayudan a contrarrestar los efectos de la polución y a protegerla de la luz azul. Testada dermatológicamente y pediátricamente.
Redacción: Nota de prensa Seven Kids
Si te ha gustado, también te puede interesar…