Planes navideños para hacer con niños 

En estas fechas es normal hacer un calendario de planes con niños, aunque no son vacaciones largas, son ideales para compartir en familia.

Además de la decoración navideña que a los niños tanta ilusión les hace poner con sus padres, otro de los planes imprescindibles que no pueden faltar es la preparación de la carta a lo Reyes Magos.

Y tú, ¿prefieres regalar en Reyes Magos o Papá Noel? Según una encuesta realizada por WaterWipes, el 73% de los encuestados reconoce que prefiere regalar en Reyes Magos en vez de Papá Noel.

Otro plan para hacer con niños es hacer un acopio de los juguetes que estén en buen estado que ya no utilizan y donarlos, ¿te lo habías planteado?

En estas fechas el invierno permite disfrutar de grandes planes con niños: pasear bien protegidos de las bajas temperaturas y admirar las luces navideñas, patinar sobre hielo, ir a la nieve… ¡Los más pequeños disfrutarán de este tiempo en familia! 

Por el contrario, también hay planes de lo más divertidos para los más caseros. Si lo que más os apetece es estar arropados en el sofá con una manta, opta por una película navideña con una taza de chocolate caliente.

Para los más pequeños más cocinillas, ayúdales a convertirse en chefs preparando sus propias galletas de Navidad o incluso el famoso Roscón de Reyes.

Otra opción para disfrutar de las navidades sin salir de casa son las tardes de manualidades; ¿te atreves a hacer nieve casera? 

“Desde WaterWipes, creemos que la Navidad es una época para disfrutar de las personas que más felices nos hacen. Por ello, te invitamos a disfrutarla junto a ellos y que hagas tu lista de buenos deseos para el 2022.

Acerca de WaterWipes: las toallitas con solo dos ingredientes 

WaterWipes, la marca de toallitas más puras del mundo, contiene el número mínimo de ingredientes. Están específicamente desarrolladas para ser más puras que el algodón y agua, mientras que ofrecen todos los beneficios de una toallita. Contienen un 99,9% de agua altamente pura y una gota de extracto de fruta que permite una limpieza suave, para las pieles más delicadas de los recién nacidos e incluso las de los bebés prematuros. 

Si te ha gustado, también te puede interesar:

CM Community Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.